Inicio  Quiénes somos  Nuestros clientes opinan  Contáctenos 
 
 
 
 
 
Sitios de interés

SITIOS TURISTICOS

 

PARQUES TEMATICOS

PANACA:Ubicado en el municipio de Quimbaya a 30 minutos de Armenia, en este parque los visitantes tienen la oportunidad de divertirse y aprender, en medio de la lúdica, los procesos productivos en cada una de las estaciones de Ganadería, avicultura, Porcicultura, Sericultura, bioorgánicos, caninos y equinos, también el sendero ecológico. Abierto de 9:a.m. a 6:00 p.m. en Temporada Alta abierto todos los dias, en Temporada baja cierran los lunes.

TARIFAS:

Pasaporte Terra:$56.000 adulto y niños (menores de 80 cms No paga) (entrada al parque, recorrido por las 8 estaciones temáticas e ingreso  a las 5 exhibiciones).

 

PARQUE DEL CAFÉ:Ubicado en el municipio de Montenegro a 20 minutos de la capital. Contiene vastas zonas verdes que representan toda la cultura cafetera, dentro de las cuales se destaca los  museos del café, bosque nativo de guadua, jardín de variedad de café y el bosque de mitos y leyendas. Cuenta además con diversas atracciones mecánica.

TARIFAS:                                                   

Pasaporte cultural$39.000 (Entrada, teleférico (2Trayectos), Tren del café (2 Trayectos), Show  secreto de la naturaleza (1vez), Show del Café limitadas a una sola vez.

Pasaporte Aventura$46.000 (Arme su propio pasaporte con 7 Aventurasa excepcion del paseo a caballo)limitadas a una sola vez.

Pasaporte Múltiple$56.000 Entrada (1 Sola Vez), Teleférico (ilimitado), Tren del café(ilimitado)                  Barón Rojo (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Cafeteritos (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Ciclón (Ilimitado), Montaña Acuática (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado), Pulpo (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Show el secreto de la naturaleza (Ilimitado), Telesillas (Ilimitado), Torre Cumbre (Ilimitado), Botes chocones (1 Sola vez), Carros chocones (1 Sola vez),Karts (1 Sola vez), Karts Dobles (1 Sola vez), Paseo a Caballo (1 Sola vez). Rápidos (Ilimitado).

Pasaporte Múltiple Niños$ 42.000 Entrada, Teleférico (ilimitado), Tren del café (ilimitado)                  Montaña Rusa (ilimitado), Montaña Acuática(ilimitado), Cabalgata (1 vez), Show  secreto de la naturaleza (ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado),  Karts (1 vez), Pulpo (Ilimitado), Carrusel (ilimitado), Ti O vivo (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Rapidos (Ilimitado) estatura minima en rapidos  1.10 cm acompañado.

Niños menores de 90 cms. no pagan ingresan gratis a: carrusel, cafeteritos, carroza, rueda panoramica, museo del café, show del café, el secreto de la naturaleza, tren teleferico y/o telesillas. Este obsequio no incluye al acompañante, este debe presentar su boleta para cada atraccion , a excepcion de cafeteritos y carrusel.  Separe un día para visitarlo, el recorrido mínimo es de 4 horas. En temporada alta abierto todos los días Cerrados los lunes y martes en temporada baja. Abierto de 9:00 a.m. 6:00 p.m.

 

PARQUE LOS ARRIEROS: Ubicado en el municipio de Quimbaya a 3 Km de Montenegro en la vereda Santana, en este parque los visitantes tienen la oportunidad de divertirsen reviviendo las tradiciones y cultura del Arriero, a traves de presentaciones artisticas  en medio del paisajes tipicos de la region Quindiana,Temporada Baja:  Abierto de 9.am a 6.pm. Con cierre los miércoles,   temporada alta: Abierto todos los días de 9.am a 6.pm.

TARIFAS

Pasaporte Arriero:Valor por persona: $ 30.000 Incluye: Parada de la caña, muestra del arriero, fonda el arriero, parada del Café, presentación Artística Teatro Del Arriero, sendero del camino nacional, barranquismo, sendero de refranes, pueblo cuyabro, presentación artística teatro la cascada, tiendas de mi pueblo, pintu arrieritos, corralito, sendero ecológico de la guadua y el bambú, muestra de  faroles, presentación artística coliseo  del arriero, puente de los deseos, presentación artística familia cuyabra y trovadores 

 

JARDIN BOTANICO DEL QUINDO  Y MARIPOSARIO:Ubicado en el municipio de Calarca  Km. 3 vía al Valle. Es un proyecto con gran alcance científico y ambiental, reducto de selva natural que contiene  ecosistemas completos de especies de flora y fauna. Cuenta con Insectario y Mariposario. TARIFAS: Adultos $17.000, Niños de 2-12 años $8.000. Abierto de 9 a.m. a 4 p.m.; Abierto todos los días.

 
 
 

 

 

Celulares: 310 428 34 06 – 316 743 02 08

Msn: reservasportalesdelcafe@hotmail.com

 gerencia@portalesdelcafe.com

www.portalesdelcafecolombia.com

Skype: portalesdelcafe

Quimbaya - Quindío